De qué forma Hacer Hechizos De Amor


Los Amarres de amor con fotografías, es un tipo de amarre de amor de los más poderosos en el planeta, y es muy eficaz. Hecho esto vas a tomar el otro frasco donde tengas tu orina y la echarás en el frasco donde esta la fotografía y el papel y dirás con esta orina te unas a mi y estemos unidos para siempre”; entonces cogerás la miel y también le echarás un chorro grande al frasco mientras que afirmas Así como esta miel dulcifica este hechizo, así sentirás deseo, amor y pasión por mi, no vas a tener ojos para otra persona que no sea yo (dices tu nombre).


Los amarres de amor más fuertes son más perdurables y efectivos en el tiempo, en contra deben tardan más en hacer efecto, por lo que el éxito en general es mayor. Entra en nuestra ficha de amarre de amor con orina y descubre cuáles son los materiales que se emplean para realizar este hechizo de amor y cuáles son los pasos que tienes que seguir a fin de que este amarre tenga una gran efectividad.


En muchas ocasiones llegas a la desesperación de no saber como seguir con tu vida y deseas recurrir a efectuar hechizos de brujería blanca, amarres, sencillamente hacer una limpieza espiritual en tu vida para sentirte bien contigo, suprimiendo todas y cada una de las energías negativas que pueden estar destruyendo poco a poco tu vida. Los magos del Faraón intentaron duplicar los milagros hechos por Moisés y Aarón al emplear sus "artes secretas", que se refieren a "las ceremonias rituales que emplean los hechiceros y magos para conseguir sus fines: encantamientos, hechizos, palabras mágicas, amuletos," etc.


Escoge entre el hechizo de amor con orina y velas, el hechizo de amor con orina y miel el hechizo de amor con orina y saliva. A fin de que el efecto de este hechizo de amor sea más durable, debes enterrar la toalla bajo tierra, ya sea en una maceta bajo el suelo. Para la realización de este ritual de protección personal son precisas candelas blancas, en alguna ocasión y dependiendo del género de ritual, se utilizan candelas azules y naranjas.


Tu pretensión jamás debe ser el controlar”, al menos no propiamente (la mayoría de indicaciones puede tener aparentemente conflictos con los rituales de amor, no Lectura adicional obstante esto no es así directamente) cuando queremos que una persona nos quiera regrese, y utilizamos un ritual en magia blanca, nuestra pretensión debe de ser el convivir en una familia sana y pura, jamas el vengarse, jamas el hacer daño.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *